Adiós Retales 2014

A través de Como Igual descubrí la iniciativa “Adiós Retales 2014” de Mi rincón de mariposas que me ha parecido la mar de interesante para curiosear y compartir ideas con las que dar una oportunidad a los retales que vamos acumulando de trabajos más grandes,  así  que… me animé a participar.

mi rincón de mariposas

En mi caja retales los hay de muchos tamaños y  los utilizo para elaborar diferentes piezas:

1. Marcapáginas

wpid-marca-páginas-2.jpg.jpeg

2. Pajaritas (pueden reconvertirse a horquillas, gomas del pelo o diademas)

wpid-pajarita.jpg

3. Flores

Los más pequeños los utilizo para elaborar los pétalos de los broches de flor con los que tanto identifico a Retales a lo loco (son de los primeros complementos que empecé a hacer y aún siguen teniendo muchos seguidores 😉 )

wpid-broche-flor.jpg.jpeg

Espero que os hayan gustado ¡Saludos!

6 pensamientos en “Adiós Retales 2014

  1. Me encantan!!! Lo del marca-páginas si que es aprovechar los retales hasta el último milímetro… creo que ya sé lo que haré con unos retales que me sobraron de un “camino de la oca” que me dió mucha pena tirarlos pero que por pequeños dudaba en reutilizar (aunque no sé si tendré paciencia y habilidad para coser los detalles tan pequeños…)… los lacitos preciosos… pero las flores… son IDEALES, GENIALES, super CUCAS, me parece muy original el detalle del doble botón para decorar el centro, me lo apunto!!! Con razón se llama “Retales a lo loco” tu página 😉 .Un abrazo!

    • ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que te hayan gustado las propuestas y si además pueden aportarte alguna idea que incorporar a tus creaciones pues…objetivo cumplido (con esa idea nació Retales a lo loco)
      En cuanto a las flores…no soy muy objetiva…ya sabes… como dice la canción…”tengo una debilidad” 😉 ¡Un abrazo!

  2. …y a mí que no se me da por hacer esas cosas tan monas… vayapordiós. Un día de estos empiezo a aprovechar los cachitos…
    ya verás!
    muácks!

Responder

