Libretas

¡Hola! ¡Lo sé!… ¡Os tengo un poco abandonadas/os! Todas las disculpas del mundo pero estoy en una de esas etapas en las que necesitaría que el día tuviese como mínimo 36 horas… si alguien sabe la receta por favor que se ponga en contacto conmigo inmediatamente 😉

Hoy toca dejar los retales de tela para dedicarle la entrada a los “retales de papel”

Hace un par de meses  me propusieron ir a un taller de libretas que se impartía en Las cosas de mamalara y allí  fuí en buena compañía.

Para mi sorpresa quien lo impartía era una persona a la que conocía y hacía mucho tiempo que no veía, fue muy agradable volver a verla, por cierto ¡es una artista! La tarde resultó de lo más agradable y productiva.

A partir de lo que allí aprendimos e hicimos, con algunos materiales que ya tenía y algún otro que compré ese día…

 Materiales 1

Materiales 2

¡Manos a la obra!

Elegí las tapas en función de las personas destinatarias, de sus aficiones, profesiones o simplemente porque de alguna manera identificaba cada dibujo con ellas. A ver que os parece el resultado…¡dentro fotos!

Libretas 1

Libretas 3

En mi opinión, sencillas, divertidas y prácticas y…¿en la vuestra? ¡Me encantaría conocerla! 😉

¡Hasta la próxima!

4 pensamientos en “Libretas

  1. Bueno… yo no puedo darte la receta de los días de 36 horas, ya me gustaría, pero si la enhorabuena por estas libretas tan bonitas. Los destinatarios tienen que estar más que encantados, ¡son todas preciosas!

    • Gracias Elena! La verdad es que les han gustado o…eso me han dicho 😉
      Alguna persona más ya ha puesto ojos de…”yo también quiero una” así que…¡seguiré adentrándome en el mundo de los papeles que tiene tanta pinta de “vicioso” como el de las telas! 🙂 ¡Hasta pronto! Besotes

Responder

